Ofertas de empleo público

Ofertas de empleo público
Imagen Ofertas de empleo público

 

El Ayuntamiento de Casas de Don Gómez publica las Ofertas de Empleo Público, otras convocatorias y las bolsas de trabajo ofertadas por la entidad en cada ejercicio.

Plan de Empleo Social, 2ª Convocatoria

El Ayuntamiento de Casas de Don Gómez publica las BASES GENERALES PARA LA CONTRATACIÓN DE UN TRABAJADOR PARA EL PUESTO DE TRABAJO DE PEÓN, AL AMPARO DEL DECRETO 131/2017, de 1 de agosto, por el que se regula el Plan de Empleo Social en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura. (RESOLUCIÓN de 3 de noviembre de 2017.DOE Nº 216 DE 10-11-2017).

Fechas
  • Las solicitudes requiriendo tomar parte del proceso selectivo, en las que los aspirante harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales, para la plaza que se opte se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Casas de Don Gómez, y se presentarán en el Registro de entrada de este Ayuntamiento o bien mediante procedimiento que regular el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria y hasta el 18 de MAYO de 2018 a las 13:00 horas.
  • Se otorgará un plazo para la subsanación de documentación o posibles defectos apreciados de dos días naturales dada la celeridad de los plazos marcados en el Decreto que sirve de base a la convocatoria y solo se valorará la documentación aportada que cumpla con los requisitos legalmente establecidos.
Documentos