Noticias

Fechas
Programa "Deportes de Invierno"
Programa 26-01-2017 Deportes 2017
La Diputación Provincial de Cáceres tiene prevista la organización del PROGRAMA "DEPORTES DE INVIERNO" que se llevará a cabo en la Estación de Esquí "Sierra de Béjar-La Covatilla" del 27 al 31 de marzo, y que pretendemos sirva para la iniciación en esta disciplina deportiva de 500 escolares de nuestra provincia (50 por Mancomunidad), siempre bajo la dirección y supervisión de técnicos deportivos profesionales y en contacto directo con la naturaleza.
 
El programa escolar que ofrecemos durante UNO de los días 27, 28, 29, 30 o 31 de marzo incluye:
 
Forfait con seguro médico: consiste en el acceso y uso de las pistas e instalaciones de trasporte por cable (remontes), telesquí, cinta transportadora y medios para el desplazamiento dentro de citada estación. Incluye también un seguro de esquiador por si surge cualquier accidente en pista que requiera rescate o asistencia sanitaria.
 
Alquiler de equipos: comprende el alquiler completo de material necesario para la realización de la actividad deportiva (esquís, botas, bastones y casco).
 
Los participantes deben vestir la indumentaria adecuada para zonas de alta montaña (pantalones gruesos, chaqueta o cazadora, guantes impermeables, gafas, etc.).
 
Clases de Esquí: serán impartidas durante 2 horas (de 12:00 a 14:00 horas) por Técnicos Deportivos Titulados de la Escuela Bejarana de Esquí. Se deberá estar en la estación de esquí al menos con hora y media de antelación.
 
Comida: dentro del programa va incluido el menú compuesto de un 1º y un 2º plato caliente, bebida y postre en la cafetería de dicha estación.
 
 
El tiempo libre restante será para uso y disfrute de las instalaciones bajo la responsabilidad directa de los profesores o acompañantes del grupo.
 
PREINSCRIPCIONES hasta el día 31 de Enero a través de los Dinamizadores Deportivos de Mancomunidad: 699 04 34 63 (Whatssap).
 
Sorteo Público de Plazas por localidades el día 1 de Febrero.