Bienvenida del Alcalde

Bienvenida del alcalde

Bienvenida del alcalde
Como Alcalde de Casas de Don Gómez (Cáceres), les doy la bienvenida a la página web del Ayuntamiento. Con ella, queremos mantener una relación directa con los vecinos, visitantes y todo aquel que se alguna manera esté vinculado al municipio.
 
Las nuevas tecnologías constituyen un instrumento fundamental para el desarrollo cultural y económico de la sociedad. Con su utilización, se abre un universo de posibilidades para establecer lazos de comunicación entre el Ayuntamiento y los ciudadanos.
 
El objetivo principal de esta herramienta es ser un instrumento útil para dar a conocer todos los servicios que ofrece este Ayuntamiento, pero también facilitar la realización de trámites de forma más ágil y para permitir una comunicación más directa e inmediata con los vecinos y vecinas. A través de este canal podéis interactuar y ofrecer opiniones, sugerencias, críticas o propuestas para mejorar Casas de Don Gómez.
 
Este portal es, asimismo, una ventana abierta al mundo y permite acceder virtualmente a nuestro  y pueblo, a su historia, a las actividades culturales y festivas que tienen lugar en él, a los equipamientos disponibles, a las noticias diarias y a todo aquello que puede resultar de interés para los internautas.
 
 
 
Os invito a nevegar por nuestra web y a descubrir Casas de Don Gómez. Os esperamos.
 
 
Firmado
Vicente Mateos Paniagua

Ya puedes consultar la Agenda Institucional del Alcalde